Recetas

Increíbles recetas todas ellas con el huevo como ingrediente principal. El huevo no solo es nutritivo, sino que nos aporta numerosas alternativas para combinar y deleitarnos con platos originales. ¿Nos acompañas?

Receta de huevos a la florentina

Receta de huevos a la florentina: Ingredientes, pasos y salsa Mornay

¡QUESO FUNDIDO, ESPINACAS, HUEVOS FLORENTINOS ESTÁN BIEN ACOMPAÑADOS! Se pueden gratinar en el horno y calentar el buen apetito. Adoptan el nombre de “florentino” para asociarlo con pequeños brotes verdes llenos de hierro y hay razones para creer que la mezcla original fue preparada por una cocinera en busca de una apetitosa experiencia culinaria para …

Receta de huevos a la florentina: Ingredientes, pasos y salsa Mornay Leer más »

como hacer huevo escalfado

Receta de huevo escalfado

Cómo hacer huevo pochado o huevo poché Solo para profesionales de la cocina. Si te resulta difícil, puedes optar por preparar un huevo duro en microondas ¡La receta consiste en ejecutar la siguiente operación: sumergir un huevo fuera de su cáscara en agua caliente, pero no hirviendo y que se mantenga pegada alrededor de la …

Receta de huevo escalfado Leer más »

recetas con huevo duro

Recetas con Huevo Cocido

7 platos elaborados con huevo duro   Los huevos cocidos resultan un ingrediente esencial para la preparación de exquisitos platillos. Durante muchos años, han sido de  mucho provecho en la cocina y vaya que hemos sabido agradecerlo. Es que no solo son deliciosos. Son tan pero tan nutritivos que sus propiedades benefician sobremanera al organismo. …

Recetas con Huevo Cocido Leer más »